




Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado. Hechos 3:19-20

¿Por qué Ministerio Bíblico Tiempos de Consolación?
Para nosotros, el título de esta entidad no es casualidad. El nombre tiene un propósito, expresar el sentido o motivo de este. Creemos que el mismo, ha salido del corazón de Jehová Dios. Por ello al enunciar nuestro apelativo estamos expresando nuestra identidad, nuestra función dentro de la iglesia de Cristo.
Como ministerio tenemos el oficio, el deber y la tarea de evangelizar y enseñar. Bíblico pues la Santa Biblia, al ser la palabra revelada de Dios y por Dios, a través de hombres inspirados por su Santo Espíritu, es el norte que nos guía en nuestra fe en Cristo Jesús, y es la normativa, el estatuto de nuestra conducta como creyentes.
Tiempos de consolación, dado que es el momento de Dios para traer la palabra, que, como un bálsamo, alivie la pena y aflicción producto del pecado; preparando los corazones para recibir al “deseado de las naciones”, Jesucristo.